San Fracisco

Cappuccino Grand Café

Cappuccino Grand Café pertenece al grupo Cappuccino una empresa líder en el sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes que son bien conocidos más allá de Mallorca. El cappuccino que se sirve aquí es de la más alta calidad,con un concepto estricto de la calidad que es su filosofía de empresa.

Cappuccino Grand Café asegura una alta calidad suprema de diseño exclusivo con el mejor selecto personal, su música relajante es cuidadosamente seleccionada para hacer disfrutar a sus invitados mientras se toman su copa favorita.

También pueden disponer de su propia biblioteca de música en C.D. de todas sus recopilaciones.

Hotel Sis Pins se enorgullece de tener a Cappuccino Grand Café unido al Hotel creando dos negocios de alta calidad trabajando unidos bien establecidos uno al lado de otro.

Ahora nuestros clientes pueden disfrutar del relajante sofisticado Grand Café con la calidad suprema de sus platos cuidadosamente elaborados y su gran selección de bebidas que nos ofrece día a día.

Thai Curry
Dining or drinks where you can indulge in a Shirley Valentine moment! Menu ranges from traditional fish and chips – superb to red Thai curry!
Tranterdewey, Tripadvisor.co.uk
Fruit with Yoghurt