CICLISMO EN MALLORCA

Si usted es un ciclista o simplemente quiere ir a dar un paseo para disfrutar de las vistas, Mallorca es uno de los mejores lugares para desplazarse mientras está de vacaciones en España.

¿Porqué es Mallorca el destino perfecto para el ciclismo?

Hay una red de carreteras de gran extensión entre 1250 km. y 675km. que pueden ser locales o secundarias con una anchura media de 6,5 metros.

Muchos ciclistas profesionales visitan Mallorca en el invierno, ya que las condiciones meteorológicas son ideales para su entrenamiento.

Hay una combinación de terreno plano, colinas, subidas largas, hermosos paisajes, muy poco tráfico y las condiciones del terreno son perfectas . Esto lo convierte en el lugar adecuado para todos los ciclistas que quieran practicar este maravilloso deporte.

¿Cuales son las ventajas de alojarse en el Hotel Sis Pins siendo un ciclista entusiasta?

Una de las mejores características del Hotel es su magnífica ubicación frente al puerto de Pollensa, y que se encuentra en el núcleo de todas las rutas asequibles para ellos como dirigirse a Cala Formentor o bien entrarse en cercanías a pueblos como Pollensa, nuestra preciosa Cala San Vicent, etc…todas ellas con carreteras planas, de larga distancia, subidas a montañas, colinas con carreteras secundarias.

Las carreteras secundarias son fantásticas para los ciclistas por su limitado tráfico lo cual las hace seguras y uno está más a salvo.

Si usted es un entusiasta en hacer rutas cortas entre pueblos que están entre 10-15 Km. de distancia, las más cercanas y entre 150-200 Km. las de mas distancia. Mallorca cuenta con esta cualidad de rutas de ciclismo para todos.

Catford cycling team

¿Cuando es el mejor momento para reservar unas vacaciones en Mallorca para hacer ciclismo?

El tiempo ideal para los ciclistas, ya que casi no llueve y también tiene una temperatura no muy baja es durante los meses de Septiembre – Octubre y de Enero a Mayo.

Mallorca es un destino reconocido por los ciclistas para el invierno y primavera para hacer ciclismo, sin embargo, las áreas que rodea el Hotel Sis Pins nunca están aglomeradas de turismo la cual nos da la oportunidad de disfrutar más de la belleza de esta Isla.

Si usted está buscando el clima perfecto, el terreno, una serie de rutas de alta calidad y una seguridad vial indiscutible. Diríjase a Mallorca y descubrirá magníficas rutas de esta ubicación en bicicleta.