Hotel Sis Pins

“Concepto”

El “concepto” Hotel SisPins nos diferencia de la gran cadena de hoteles en Mallorca por proporcionar una acomodación y servicio.      personalizado

Nosotros estamos orgullosos en ofrecer nuestros servicios en una confortable ,intima y bienvenida estancia. En conjunto con  Cappuccino Grand Caffe nosotros le ofrecemos la más alta calidad con gran diseño exclusivo con el mejor personal.

Con un maravilloso entorno, el Hotel SisPins en el puerto de Pollensa asegura cada esfuerzo en mejorar su estancia por cualquier cosa que usted pueda buscar ya sea relajación, cultura, aventura o simple estilo.

A diferencia de muchos hoteles lujosos en Mallorca, este hotel tiene un encanto especial, que hace que los propietarios y el personal reflejen la más cálida bienvenida y atención personal.

Además el personal siguen estando de acuerdo en que nada es un problema por muy pequeño que sea.

Las habitaciones tradicionalmente decoradas no se hacen eco de necesidad personal, aunque no sean muy grandes. Incluyen accesorios de baño, servicio de Tea/café, y más comodidades.

Esta es la atención personal en que el Hotel SisPins se enorgullece, eso es lo que les diferencia de excelentes hoteles en Pollensa, Palma e incluso Mallorca.

Una nota desde Geoff Hopkins, socio propietario.

Aquí en el Hotel SisPins , el propietario y su personal, están muy orgullosos de su hotel. Nuestro objetivo es ser uno de los más  excelentes hoteles en Mallorca.

La elegancia atemporal del Sis Pins, un hotel favorito por Agatha Christie, continúa con su único estilo de los 50’, con  el Cappucchino Grand Caffe, situado en los bajos del hotel y la terraza con su mirador frente al mar ,permite a nuestros huéspedes ser mimados gastronómicamente, desde un café elegante a una comida saludable, mientras serán atendidos por su personal  que exuden de clase y gentilidad haciendo que una parada para un café o algo para comer sea  una experiencia deliciosa, creando un sentimiento de lujo en  un hotel en Mallorca.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes el ambiente maravilloso que rodea al Hotel Sis Pins para que sea uno de los lugares como su casa a otro hogar , donde una estancia, sin embargo corta en Pollença, será memorable e inolvidable ,y hacerles  volver una y otra vez.

Contacte con nosotros

Para más información sobre el Hotel Sis Pins en el Puerto de Pollensa, por favor contacte con nosotros o visite nuestra pagina  web.

BOOK NOW
Front view of hotel
 “Desde Tripadvisor; Impresionante! Otra fantástica estancia en el SisPins. El personal y la comida son increíbles.”
THOMAS, TRIPADVISOR.CO.UK