RESERVAS

Hotel Sis Pins es realmente uno de los mejores hoteles en el Puerto de Pollensa (Mallorca) situado en primera linea frente una maravillosa playa. Ofrecemos a nuestros clientes una estancia cómoda y relajada, con una combinación de decoración con encanto Mallorquín, una magnifica ubicación,y una dedicación al disfrute de nuestros huéspedes.
Nuestro Hotel se diferencia de los muchos resorts de la cadena encontrados en la misma zona de la isla. Nada es demasiado para nuestro personal que siempre hacen todo lo posible para que su estancia sea de lo mas agradable posible.
Hotel Sis Pins está situado en primera linea de playa y es conveniente por su cercanía de todos los servicios como; el puerto deportivo, rutas con largos paseos frente al mar, restaurantes y gran variedad de tiendas locales y souvenirs . Lo que hace del lugar que sea ideal para sus vacaciones en Mallorca.

Mallorca es un destino increíble, siempre hay algo que hacer para que todos de la familia disfruten. Se puede explorar rutas con paisajes extraordinarios, ver nuestras montañas que son Patrimonio Mundial o simplemente relajarse en las blancas arenas de la playa del Puerto. También puede descansar cómodamente en nuestras divinas instalaciones, o disponer de una de nuestras habitaciones con únicas vistas al mar que no podrán encontrar en otros hoteles de la zona.

Para reservar con nosotros, solo tienen que rellenar el formulario de reserva y planificar su estancia en uno de los más impresionantes hoteles del Puerto de Pollensa, Mallorca. Esta situado a 20 metros de la playa. Estamos seguros de que va a tener una increíble estancia y vacaciones en el Hotel Sis Pins con un tiempo fabuloso de la que nos encargaremos de que nunca nos olviden.
Para obtener mas información leer mas abajo.

HABITACIONES

•Todas las habitaciones de nuestro hotel son para dos personas y tienen dos camas individuales.
•Por favor, indique si prefieren una cama doble
•Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo y artículos de aseo, caja fuerte, calefacción – aire acondicionado, servicio de té/café, TV incluyendo canales locales y vista de canales internacionales sin cargo.
•Wifi-Internet, en todo el hotel – PC con impresora de forma gratuita disponible en el salón de recepción. Zona de lectura con gran variedad de libros y entretenimiento.
•Disponemos de una terraza privada frente al mar, con hamacas para el uso exclusivo de nuestros huéspedes que está abierta entre las 9:00h y las 19.00h cada día y toallas de playa disponibles en la recepción dejando un deposito.

POLITICA DE CANCELACION

•Más de 30 días 100% reembolso de depósito
•Entre 30 días y el día de la llegada – 0% de reembolso

CONTACTENOS

Para más información, póngase en contacto con nosotros ya que estaremos más que encantados de ayudarle